miércoles, 24 de octubre de 2012

Ubicación de La Atlántida

La Atlántida se alzaba en la confluencia de 3 placas tectónicas: La que soporta al continente de Sudamérica, la que soporta a África y la placa de Norteamérica, único lugar bajo el mar que en los últimos 13.000 años ha sufrido grandes cambios. Esa ubicación fue el principal motivo para que desapareciera completamente cuando esas placas chocaron entre sí, generando enormes terremotos y erupciones volcánicas en todo el planeta. En
1.877 la gran síquica Helena Blavatsky predijo que las islas se encontraban sepultadas en una grieta que existía en el fondo del Océano Atlántico. La grieta, que fue localizada a principios del siglo pasado y que hoy llamamos la fractura de Atlantis, pasa exactamente por el punto de confluencia de las 3 placas tectónicas. Lugar donde existe la más alta probabilidad en el planeta, para que la cadena de islas se hundiera bajo las aguas.
En el año 2001 produje con Caracol Televisión una serie de 5 programas llamados ¨La Conexión Atlante¨ que amplían este tema. Los interesados pueden ver extractos en:
www.youtube.com/user/fernandomalkunrojas#p/u/1/GoT1CsoD-Fg

No hay comentarios:

Publicar un comentario