lunes, 25 de marzo de 2019

Inicio de la Era de Leo y la Reina Tin Hinan

Una cultura tan avanzada como la de La Atlántida previó aquella catástrofe, entonces emigraron. Lo hicieron hacia muchos lugares, pero ahora vamos a considerar la emigración hacia el norte de África, detrás de los Montes Atlas, que fueron usados como barreras protectoras.

En el África constituyeron los pueblos tuareg y bereber.

Ellos dijeron tener una Líder atlante, la Reina de los Atlantes Tin Hinan.

En África, en 1926, el conde Byron Kûhn de Protok descubrió en sus excavaciones arqueológicas en el Sahara, lo que los tuareg llamaban la tumba de la última reina de los Atlantes, Tin Hinan. En el Museo del El Bardo, en Argel, se exhibe un esqueleto de dos metros de altura. Se dice que fue una princesa huida de la Atlántida.
https://www.facebook.com/mitosleyendascuriosidades/posts/la-legendaria-reina-atlante-parte-1-las-leyendas-parten-de-hechos-reales-sucedid/935390129829152/

La Reina atlante Tin Hinan ha sido el modelo para la primitiva esfinge, anterior a su posterior restauración faraónica. Su cuerpo era un león porque después de la gran catástrofe si inició una nueva era astrológica: la Era del León, o de Leo, 8.000 años a.C.
http://www.piedradelmisterio.com/2014/12/la-esfinge-perteceria-la-era-de-leo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario