miércoles, 3 de septiembre de 2014

Forma en que trabajan las pirámides

La nube de fotones que está invadiendo el Sistema Solar "despierta" a las pirámides.
Y se escuchan sonidos y ruidos extraños terribles que dan la impresión de que si la tierra misma gime y llora.

La Pirámide de Kukulcán en mayo de 2013 envió una columna de energía increíble al espacio.

En 2009 y 2010 las pirámides Bosnia emitieron finos rayos de pura energía.
Recientemente (febrero 2014), el gobierno chino comenzó a vigilar de cerca la pirámide de Xianyang, que comienza a mostrar signos de actividad.
En el 2013 un equipo de científicos exploraron la pirámide, y creen que puede ser de origen extraterrestre (base alienígena encontrado en la pirámide china).

La liberación explosiva de energía a partir de la parte superior de la Pirámide de la Luna en Teotihuacán.
Este incidente extraordinario, durante el cual siguió una explosiva liberación de energía, fue presenciado y grabado en una película. Rayos de energía, vórtices, tornados, energía intensa…


Tal vez algo más increíble que la actividad de las pirámides es la llegada de las fuerzas desconocidas del vacío galáctico, que ahora está rodeado de una gran parte del sistema solar.
Mortal cinturón de fotones
El famoso astrofísico Alexey Dmitriev dice que lo que sucede en realidad es peor, mucho peor de los desastres inminentes previsto por la NASA y la ESA para los períodos 2012 y 2013.
Nuestro Sistema Solar entró en unas enormes y potencialmente letales, nubes interestelares de la energía.
Ilustración de cómo las pirámides puede producir energía
El 15 de noviembre 2011 todas las estaciones de geofísica grabaron en tres dimensiones las fluctuaciones del campo gravitatorio de la Tierra, y casi al mismo tiempo registraron fuertes impulsos gravitacionales.
Estaciones desplegadas en Estambul, Kiev, Baku, Islamabad y Yakarta, la distancia entre la primera y el último de los cuales es de cerca de 10.000 km.
Este fenómeno sólo es posible si la fuente de esta radiación está en el centro de la Tierra.
Esta gran liberación de energía desde el núcleo de la Tierra a finales del año pasado fue una especie de señal del comienzo de la transición de la energía interna de la Tierra en una fase nueva y activa “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario